LICENCIA CREATIVE COMMONS

Todo el contenido de esta página está sujeto a una licencia Creative Commons de Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0), apoyando así las Licencias de Cultura Libre.

Básicamente -y resumiendo- con esta licencia eres libre de compartir (copiar y distribuir públicamente el contenido), hacer obras derivadas y hacer un uso comercial del contenido de esta página. Eso sí, bajo las condiciones de atribución (debes reconocerme como autor) y compartir bajo la misma licencia. Para más información sobre el uso y condiciones, visita la página con el texto completo de la licencia (en inglés).

Licencia de Creative Commons

Del mismo modo, todas las imágenes que se emplean en esta página están sujetas a distintas licencias Creative Commons o son de dominio público, reconociendo en todo caso el trabajo de sus respectivos autores.

Por otro lado, la fuente tipográfíca empleada en esta página es lato, del diseñador Łukasz Dziedzic, y se trata de una fuente open-source gratuita. Podrás encontrar más información sobre ella y descargarla en su página oficial. También la encontrarás disponible en Google Fonts.

Por último, esta página está creada con en el servicio de Blogger de Google. El diseño actual es una adaptación de la plantilla Glam Up, creada por Sora Templates.