Nuevo diseño, nueva etapa

Hola a todos. Desde la última publicación en este blog, he estado escribiendo ocasionalmente algunos textos sobre temas que me han ...


Hola a todos.

Desde la última publicación en este blog, he estado escribiendo ocasionalmente algunos textos sobre temas que me han parecido interesantes. Sin embargo, y debido principalmente a problemas de tiempo, no pude terminar de pulir muchos de éstos que ya tenía casi terminados. Como ahora tengo un poco más de tiempo libre para dedicarle a este blog, he decidido retomar y comenzar una nueva etapa con el mismo. 

Como veréis, he aplicado un diseño nuevo y he cambiado algunas cosas en la organización. Espero que todo sea más práctico y cómodo. También aprovecho para plantear de otra manera las futuras publicaciones en este blog, intentando crear siempre contenidos propios (opiniones, análisis, etc.) en cada publicación. Es por ello que durante estos últimos días he estado revisando todas las publicaciones de este blog para eliminar o modificar las entradas que en mi opinión ya no tenían sentido bajo este nuevo planteamiento.

Espero que os agraden estos cambios, así como compartáis y opinéis en todas las entradas que iré publicando. 

Un abrazo, Miguel.


Miguel S. Reula

Quizás te pueda interesar

0 comentarios