La edición de ebooks bajó en 2014

Os dejo a continuación el enlace a un artículo de eldiario.es  firmado por Paula Corroto donde se habla de la importante bajada del n...



Os dejo a continuación el enlace a un artículo de eldiario.es firmado por Paula Corroto donde se habla de la importante bajada del número de publicaciones digitales que ha sufrido el sector editorial en nuestro país en este último año respecto a años anteriores. Me parece un artículo interesante no sólo por el análisis de las causas y razones de esta situación, sino porque al final del mismo se habla del importante y prometedor papel que están ejerciendo las bibliotecas públicas en el sector editorial de nuestro país gracias a los distintos proyectos de préstamo digital que están llevando a cabo.

La estadística muestra que el impulso iniciado hace tres años se ha ralentizado. ¿Cuáles son las causas? ¿Han tirado la toalla los editores con el libro digital? ¿Se acabó el fenómeno cuando ni siquiera había explotado del todo? ¿Cómo es posible si los dispositivos no han desaparecido del transporte público?

Paula Corroto  Las editoriales frenan la publicación de ebooks
Texto completo
Imagen de Ryan G. Smith

Quizás te pueda interesar

0 comentarios