Libros infantiles que incorporan realidad aumentada

La empresa tecnológica Baibuk , a través de su sección editorial, ha comenzado el proceso de comercialización de sus libros infantiles...



La empresa tecnológica Baibuk, a través de su sección editorial, ha comenzado el proceso de comercialización de sus libros infantiles en América y Europa bajo la marca 'BooksARalive', con la que ofrece una serie de títulos en los que se incorpora la realidad aumentada; una tecnología que amplía las posibilidades de entretenimiento y aprendizaje sobre la lectura gracias a una aplicación móvil que da vida a los personajes de los libros y los traslada del papel a la pantalla para poder interactuar con ellos.

La sociedad almeriense ha trabajado durante casi de dos años para el desarrollo de sus primeras colecciones. Entre ellas figura la primera titulada 'Conoce a los animales' compuesta de cinco volúmenes ilustrados con 15 poemas e ilustraciones sobre los animales cada uno dirigida a niños de entre dos y cinco años bajo. Cada ejemplar va acompañado de una aplicación móvil gratuita, que una vez instalada, otorga nuevas posibilidades al libro a través de música, lecturas en varios idiomas y juegos, entre otras opciones.


Europa Press Una empresa tecnológica crea y exporta libros infantiles que incorporan realidad aumentada
Texto completo Baibuk
Imagen de Wikitude

Quizás te pueda interesar

0 comentarios